Trevi llegará a Guayaquil para participar en el evento, en el que habrá en total 62 cantantes.

Ellos cantaran en la Teleton 2019

Gloria Trevi es la gran invitada. Más de 60 artistas, entre nacionales y extranjeros, ayudarán en esta causa benéfica.

La Teletón por la Vida reunirá este año a 64 artistas en el escenario principal del Teatro Centro de Arte. Gloria Trevi será la cantante que cierre el espectáculo, que se realizará el 30 de noviembre.

Este miércoles, durante una rueda de prensa, Pascual del Cioppo, director ejecutivo de la Fundación Teletón por la Vida, recalcó que este es el espectáculo más grande del país, por la cantidad de horas (de 09:00 a 20:00) y del talento participante (62 cantantes y dos comediantes); además de los presentadores de todos los canales de televisión.

Ana Buljubasich, de TC Televisión, canal principal, será la productora. Ella detalló que con la nueva canción y logo se crea una nueva dinámica en pantalla y habrá muchas sorpresas.

▶ Lee también: Guayaquil se alista para la Teletón 2019

El colombiano Jonathan Luna es el intérprete del nuevo jingle.

Entre los músicos nacionales están confirmados Michelle Cordero, Renkay, Dayanara, Tres Dedos, Carolina Oñate, Maykel, Daniel Beta, los hermanos Parra (José Daniel y Danilo), Rocko y Blasty y Cadáver Exquisito.

Entre los internacionales, los organizadores explicaron que pusieron especial atención en conjugar talento consagrado con emergente para esta causa social que ayudará, entre otros objetivos, a la culminación de la segunda etapa de Fasinarm y la segunda fase del Centro de Control para Jóvenes con Adicción San Juan Pablo II. La meta de este año es de $ 1’200.000.

Gloria Trevi. La atrevida artista mexicana visitará nuevamente Guayaquil. En este show cantará varios de sus éxitos y su último sencillo Ábranse perras.

Ventino. La banda colombiana también aportará con su talento en este evento. Actuará 15 minutos sobre el escenario de la Teletón.

Joey Montana. La estrella panameña pondrá a todos a bailar con sus éxitos reguetoneros. Hace pocas semanas presentó su último álbum La movida.

Emilia Mernes. Tras su paso por Rombai, ahora prueba camino como solista.

Antonio José. El español de 24 años presentará por primera vez en Ecuador su disco A un milímetro de ti y cada vez más cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Hi?? #everything

Una publicación compartida de Joey Montana (@joeymontanaoficial) el

html
Ver esta publicación en Instagram

Boquita de pato ????

Una publicación compartida de ΣMILIΔ (@emiliamernes) el

html