Los asistentes se retiraron del Ágora de la Casa de la Cultura desilusionados por la cancelación del concierto.

Se cancelo el concierto Back to the 90’s en la capital

Asistentes no pudieron ingresar al Ágora de la Casa de la Cultura.

Entusiasmados estaban los fanáticos de la música que se hizo popular en la década de los 90, ya que la noche de este 22 de noviembre de 2019 se iba a realizar el concierto Back to the 90’s.

Lisa M, Don Fulano, Magic Juan, Sandy de Sandy Papo, Mach & Daddy y King África se presentarían en el escenario del Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito. Sin embargo, los artistas no subieron a la tarima.

En las afueras del recinto a los asistentes no se les permitió la entrada y se les notificó que el evento había sido cancelado.

Karla Montenegro estaba enojada, era la segunda vez que le decían que el show no se iba a dar, ya que en un inicio el concierto estaba previsto para el 4 de octubre de 2019, pero por las paralizaciones se pospuso.

▷Lea también: ’Centralazo’ dejó una chica fallecida y una veintena de heridos

Quienes llegaron hasta la Casa de la Cultura se quedaron ‘helados’ con la noticia y esperan pronto una respuesta sobre sus entradas. Poco a poco se fueron retirando del lugar y de sus inmediaciones.

Vendedores ambulantes también recogieron sus cosas, quienes se quedaron sin vender algunos de los cintillos, manillas o alimentos que habían preparado para el público del concierto.

Seguidores esperan que en las próximas horas los organizadores del show les den una respuesta o emitan un comunicado.