Diversión. Un grupo de amigos se tomó varias fotos mientras esperaba que inicie la Carrera EXPRESO.

Los campeones de los selfies

No todos subieron al podio, pero sí ganaron la competencia de la mejor autofoto.

Capturar los momentos más importantes de la jornada deportiva con un selfie se ha convertido ya en uno de los desafíos preferidos de los participantes de la Carrera EXPRESO, y este año no fue la excepción.

Durante los minutos que anticiparon al inicio de la competición, los corredores no solo se prepararon físicamente para el trayecto que les esperaba, sino que también los aprovecharon para tomarse fotos con sus amigos, familiares y demás personas que llegaron para acompañarlos y darles ánimos.

Cada selfie era mejor que otra y ninguno de sus integrantes quería quedarse afuera. Más aún porque luego del registro, las autofotos fueron subidas a las redes sociales.

Luego de la carrera también hubo quienes capturaron su triunfo, mientras que los que no alcanzaron a subir a los distintos podios de las categorías, sí se esforzaron porque sus selfies demuestren lo felices que se sentían por ser parte de esta histórica competencia.

Un ejemplo de aquello fueron las múltiples fotos que se tomaron los miembros de la familia Tierra, oriunda de Riobamba. Ellos residen desde hace varios años en Guayaquil y durante cinco han participado en la Carrera EXPRESO. Abuelos, padres, nietos y hasta bisnietos forman parte de este equipo que ya hizo de la competencia una tradición familiar.