Actualidad

El campeon se acordo de ganar

El primer triunfo de Barcelona en la presente temporada no estuvo exento de drama. Faltando seis minutos para la finalización del partido que disputó ayer ante El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala, el marcador señalaba una paridad (2-2), fue

Esfuerzo. Érick (i) y Segundo Castillo (d) se unen a la celebración del uruguayo Jonatan Álvez, autor del gol que le dio a Barcelona el primer triunfo de la temporada, ayer en el estadio 9 de Mayo de Machala, ante El Nacional.

El primer triunfo de Barcelona en la presente temporada no estuvo exento de drama. Faltando seis minutos para la finalización del partido que disputó ayer ante El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala, el marcador señalaba una paridad (2-2), fue en ese momento cuando Jonatan Álvez apareció para darle los tres puntos al Ídolo. No fue fácil para los amarillos, que llegaron a este encuentro con las bajas de: Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Matías Oyola y Damián Díaz, lo que obligó al técnico Guillermo Almada a modificar su figura táctica.

Si desea leer más contenido suscríbase aquí