Campana de panales logra rechazo en redes sociales

  Actualidad

Campana de panales logra rechazo en redes sociales

Campaña de pañales logra rechazo en redes sociales

Puede que el nombre de Bratt Murgueitio no sea tan familiar, pero hay que ir hasta el 2011 para recordar que fue un participante del reality Combate. Ahora vuelve a ser noticia y no por su estado físico, sino por una canción que ya investiga la Fiscalía por ser discriminatoria.

Murgueitio intentaba probar sus dotes musicales desde las redes sociales con un video bajo el hashtag #MeMolestanEstasMamás, que sería una activación publicitaria como ya pasó también con el personaje de El Brayan previo al estreno de la serie Maleteados.

Sin embargo, luego de que el video se difunda desde el lunes 21 de mayo con la respectiva dedicatoria: “Esta vez hice una cancioncita para todas esas madres que se hacen las sufridas”, la Asociación Ecuatoriana de Bienestar Infantil pidió que se investigue el contenido de esta canción.

“No podemos permitir que se atente contra este grupo de atención prioritaria”, dice la solicitud firmada por el psicólogo Christian Arias sobre el video de casi dos minutos de duración.

En ese tiempo Murgueitio enfoca a madres vendedoras ambulantes, en los mercados o cuidando niños en otras casas y descuidando los suyos, según el mensaje del tema musical.

La Fiscalía no dejó pasar el caso por alto y acogió el pedido.

Lo lleva la Fiscalía Décima Especializada en Personas Y Garantías es liderada por César Peña, quien tendrá que hacer sus averiguaciones sobre la discriminación de la que se acusa a esta melodía sin simpatizantes.

Los pañales publicitados

Dadas todas las reacciones una marca de pañales reveló la campaña que estuvo detrás y que impulsaron con toda esta polémica, que en realidad, según lo explican busca homenajear a esas madres 4x4. En el video también aparece Bratt dando una reflexión: “Así que ahora sí las defendiste tanto por redes sociales, ¿Por qué no hacerlo en la vida real? Los invito a todas a reconocerlas”.

html