Una camiseta especial por los 90 años de Emelec

Una camiseta especial por los 90 anos de Emelec

A pocos días de cumplir 90 años de fundación, el Club Sport Emelec presentó una camiseta conmemorativa. Lo hizo mediante sus redes oficiales.

A pocos días de cumplir 90 años de fundación, el Club Sport Emelec presentó una camiseta conmemorativa. Lo hizo mediante sus redes oficiales.

La indumentaria, marca Adidas y de color negro, se inspiró en anteriores camisetas del equipo. Mantiene la esencia del club, con la tradicional banda cruzada sobre el pecho y resalta el tono azul en el cuello, línea diagonal y mangas.

Como detalle especial, cada aficionado podrá personalizarla. Con el número 9 como base, es posible combinarlo para recordar la década que considere la mejor en la historia del Bombillo.

Dentro de cada número hay obras de tres artistas urbanos (Juan Pablo Toral, José Luis Choez y Aldo Piguave), en los que se recopilan sucesos como: el tricampeonato, el debut en la Copa Libertadores, la final del siglo, etc.

La camiseta cuesta desde 64,90 dólares; cada número estampado tiene un valor adicional de 5 dólares. Se la puede adquirir en las de tiendas Adidas de Mall del Sol, City Mall, Village Plaza y estadio Capwell, en Guayaquil; Mall del Río, en Cuenca; Mall El Jardín, Scala Shopping y Condado Shopping, en Quito.

Adicionalmente, en las tiendas Marathon a nivel nacional se comercializará la camiseta preimpresa, con el número 9 conmemorativo.

html