Camión que llevaba comida quedó atrapado en un puente de Quito

Camion que llevaba comida quedo atrapado en un puente de Quito

El vehículo intentó pasar por la estructura, ubicada en San Blas, centro de la urbe, pero no pasó. Se registraron daños materiales.

Aproximadamente a las cinco de la madrugada de este 23 de diciembre, un camión de carga intentó pasar por debajo del paso deprimido de San Blas, en pleno centro de Quito.

La altura de la estructura no fue suficiente y quedó atrapado. Según el bombero, Isaac Sánchez, un hombre fue valorado en el lugar y no fue necesario llevarlo a una casa de salud. “Presuntamente era el conductor”, dijo.

El impacto comprometió una viga metálica del puente, por lo que el paso vehicular y peatonal fue suspendido por precaución. Hasta el momento se realizan labores para retirar el vehículo de carga de alimentos.

El paso hacia la Avenida Pichincha sentido norte - Sur está cerrado hasta nuevo aviso.

Según la Empresa de Obras Públicas, todavía se realizan evaluaciones par determinar si la estructura resultó comprometida.

Además, las unidades del Trolebús y Ecovía avanzan por la calle Guayaquil, sentido norte - sur, realizan giran por la calle Oriente y El Vergel hacia la Marín.