Actualidad

Camion aplasto el pie de una agente de la ATM en Guayaquil

El descuido de un conductor por poco cercena el pie de una vigilante de tránsito.

El pie de Raisa Jácome, vigilante de la ATM, fue arrollado por un camión de cargas en la avenida Los Ángeles.

El momento de terror que vivió una agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) fue inmortalizado en un video captado por una cámara de seguridad, en la avenida Los Ángeles, cerca del Trinipuerto, sur de Guayaquil.

La tarde de este jueves 21 de noviembre de 2019, el pie derecho de la vigilante Raisa Jácome fue aplastado por las llantas de un camión de carga. El conductor no se habría percatado de la corta distancia que había entre la agente y las llantas traseras del vehículo pesado.

En el audiovisual se observa cómo luego de ser golpeada por el camión, la mujer cae sobre el pavimento y su pie queda bajo las llantas. Con desesperación levanta los brazos y pide ayuda; al instante, transeúntes la socorren.

▶Lee: ¡Le pegaron un balazo en su trasero!

Jácome fue trasladada de emergencia a una clínica privada cercana, donde se le brindó la atención médica pertinente. Los especialistas confirmaron que las heridas eran leves y que no se afectó otra parte de su cuerpo.

La vigilante se encuentra en reposo por 3 días para que pueda retornar a sus actividades laborales sin problemas.

▶Lee: Simulacro de Terremoto 2019 se realizó con éxito en varias instituciones de Guayaquil

El conductor y el camión fueron retenidos y puesto a la disposición de la Fiscalía de tránsito para que se indague en qué circunstancias se dio este accidente.

html