Christina Harzer en el programa “Divinas TV” del canal de Durán.

El camino que tomara La Gringa...

Ayer comentamos que a Christina Harzer, aún esposa de Carlos José Matamoros, le ofrecieron el puesto de presentadora que dejó Dominic Holguín en Divinas TV, revista de variedades del canal de Durán, cuyo productor y presentador es Duval Ruiz.

Según las declaraciones de Ruiz (publicadas el lunes), sí existe una relación entre Carlos José Matamoros y Dominic. Además manifiesta que “ella es su amiga desde que estuvo en BLN de Canal Uno.

En una ocasión la invité al espacio Conectados en radio Durán. Luego nació la idea de Divinas TV y le pedí que sea parte del staff. Ahora renunció y se le hizo la propuesta a la Gringa (el sábado pasado estuvo invitada al programa), quien analiza trabajar en el canal. Que Christina no hable bien (a veces no se le entiende, pues su lengua nativa es el inglés) no es un problema, tiene carisma y eso es lo que importa”.

Durante su participación en Divinas TV, la rubia bailó, animó, compartió con el equipo y hasta consultaron si querían verla en el espacio.¿Qué camino tomará? Todavía es incierto. Además de la oferta del canal de Durán, hay otras: para el reality Calle 7 de TC, para Ya es mediodía de Canal Uno y para Tres familias de Ecuavisa.

La de TC no le llama la atención porque no quiere convertirse en una chica reality y la telenovela recién se empezará a grabar el próximo año. Por cierto, Carlos José ya se cansó de que en las redes sociales lo maltraten e insulten por este caso que lo mantiene en el ojo del huracán.

Está dispuesto a tomar medidas legales. Antes de que finalice el viernes, se presentó la demanda de divorcio litigioso contra la Gringa. De acuerdo con su abogado, Mario Ruales, “eso ocurrió pasadas las 16:00.

Falta que nos citen y además habrá que contestar esa demanda. Esto toma su tiempo. Aunque no existan niños ni bienes que repartir, cuando un divorcio no es de mutuo acuerdo tarda unos tres meses resolver todo”.