Camilla llegó a los 72 años

Camilla entre burros celebro su cumpleanos

La esposa del príncipe Carlos visitó una organización dedicada a estos animales.

La duquesa de Cornualles, Camilla visitó una organización dedicada a los burros que celebrará su cincuenta aniversario. La mujer de Carlos de Inglaterra se mostró de lo más cariñosa con estos animales en el día de su cumpleaños 72.

Ella se trasladó hasta la localidad de Sidmouth, donde estuvo en el Donkey Santuary.

Con un elegante look en camel y blanco, derrochó simpatía y naturalidad y no solo saludó a los curiosos que se acercaron hasta la institución benéfica, sino que también hizo ‘buenas migas’ con los burritos.

No estuvo acompañada por el príncipe Carlos quien, como es natural, tenía sus propios compromisos de agenda. El hijo de la reina Isabel estuvo en la sede de Gregory Distribution, que conmemoró su centenario. Eso sí, estaba previsto que la pareja se reúna para presidir las celebraciones del setenta aniversario de la Ley de Parques Nacionales.

El 72 cumpleaños de la duquesa de Cornualles pasó desapercibido incluso en su familia. Los duques de Sussex no le enviaron una felicitación.

En ocasiones como esta tanto Guillermo y Kate como Harry y Meghan utilizan Instagram, la red social en la que cuentan con más seguidores, para felicitar públicamente a los miembros de la familia. Por parte de Kate y Guillermo hubo un escueto mensaje en Twitter.