Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

A cambiarle la cara

El debut de Barcelona en el torneo ecuatoriano no fue el esperado con la caída 2-1 ante El Nacional, eso lo sabe el entrenador Guillermo Almada, quien acepta que el Ídolo del Astillero tiene más fútbol para mostrar y confía en un trabajo que, según su criterio, tendrá sus frutos.

“No tenemos excusas, estamos convencidos en nuestro trabajo y los resultados los veremos a largo plazo. Creemos en todo el plantel que tenemos. Aún no alcanzamos todo el potencial que queremos”, manifestó el estratega charrúa previo al juego de hoy frente al Delfín en el estadio Monumental, donde los canarios buscarán la primera victoria del año en duelos oficiales.

“Tenemos buenos jugadores, que están suspendidos, otros con lesiones, eso hace que no tengamos todo el potencial”, comenta el uruguayo, quien con los toreros no consiguió la estrella 15 y tampoco pudo clasificar a la Libertadores en la anterior temporada.

La afición ansía que los amarillos muestren un juego eficaz y con buenos resultados, algo en lo que coincide la directiva, que aún piensa en reforzar la plantilla en pos de un cetro.