Interagua anunció un cierre del servicio de agua potable, cuando inicien los trabajos aunque no especificó que sectores se verán afectados.

La calle Tungurahua cerrara por 3 dias

Las 22 línea de buses que transitan por el sector alterarán su recorrido.

La calle Tungurahua, desde las avenidas 9 de octubre hasta Hurtado, quedará cerrada al tránsito vehicular desde el viernes 18 de octubre a las 06:00 hasta este domingo 20 de octubre.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), a través de un comunicado, advirtió del cierre temporal que se da para que trabajadores de la empresa Interagua inicien la reparación de la tubería de 1.050 milímetros, situada bajo el pavimento de esa vía, que está rota.

Este jueves EXPRESO publicó las quejas de moradores y comerciantes de esa calle, que se encontraba encharcada de agua por un fuga en la tubería. Estaba así desde hace un mes.

Interagua anunció un cierre del servicio de agua potable, cuando inicien los trabajos aunque no especificó que sectores se verán afectados.

La ATM indica que los trabajos comprenderán: la excavación de la zona afectada, entubado, instalación de nueva tubería, relleno, compactación y reconstrucción del pavimento. Es así que las 22 lineas de buses que transitan por ahí deberán alterar su recorrido.

La ruta alterna es tomar la calle Padre Solano, luego la Tulcán y Los Ríos, donde se distribuirán entre Aguirre y Clemente Ballén, para retomar la Tungurahua.