Caballeros se incluyen  en eventos de belleza

Caballeros se incluyen en eventos de belleza

Dejando a un lado los prejuicios, habitantes de Buena Fe, Los Ríos, se alistan para el evento que organizan desde hace 5 años: el Mr. Buenafesino. Será mañana, a las 20:00, en el coliseo Club Patria. Participarán 9 jóvenes, quienes mostrarán sus cuali

Dejando a un lado los prejuicios, habitantes de Buena Fe, Los Ríos, se alistan para el evento que organizan desde hace 5 años: el Mr. Buenafesino. Será mañana, a las 20:00, en el coliseo Club Patria. Participarán 9 jóvenes, quienes mostrarán sus cualidades masculinas en la pasarela.

Los candidatos son: Erick Sánchez, Rolando Tejena, Jhery Maines, Adrián Párraga, Julio Sánchez, Jorge Baquerizo Macías, Wilson Alcívar, Steeven Vélez y Alexis Chesme.

El acto lo encabeza la organización ‘Manos que dan, manos que reciben’, y los fondos se destinarán en la ayuda de personas vulnerables.

La avenida 16 de Junio, de Palestina, es el escenario escogido para la elección de la reina del cantón guayasense. El acto será a las 20:00 de mañana.

Las aspirantes a la corona son: Samanta Pacheco, Georgina Quintana, Dayanna Carrasco, Karen Alvarado, Noemí Zambrano y Ginger Mora.

La elegida presidirá junto al alcalde Luis Palma los eventos del próximo 25 de julio por conmemorarse los 28 años de emancipación política.

Mientras el GAD Municipal de El Triunfo inició las inscripciones a reina del cantón. Los datos se receptan en el Centro Cultural Comunitario ‘Jaime Roldós Aguilera’. Partida de nacimiento y copia certificada de la cédula de ciudadanía son algunos de los requisitos.

La titular de la Comisión de Festejos, Gissela Flores, dijo que las postulantes deben ser triunfenses de nacimiento o residir mínimo en los 2 últimos años, ser soltera y sin hijos, y tener entre 17 y 24 años.

Con el pregón cívico se celebraron los 55 años de la parroquia Pancho Negro, de La Troncal. También designó a Martha Ormaza como su reina. Sara Rodríguez y Pamela Flores son la virreina y Srta. Simpatía, en su orden. YGV-MUC-ERS