Nomina a tu favorita de la farándula y prepárate para ganar premios

Buscamos a la ‘famosa’ del Ecuador 2019

Desde hoy hasta el lunes 18 de noviembre, por medio de un cupón puedes proponer el nombre de tu favorita del mundo de la farándula.

Diario EXTRA inicia un gran concurso para sus lectores en todo el país. Estamos buscando a las mujeres más famosas de la farándula del Ecuador 2019.

Desde hoy hasta el lunes 18 de noviembre podrás nominar a tu ‘famosa’ preferida a nivel nacional.

Para participar con tu voto debes llenar el cupón que publicaremos a diario con el nombre de tu favorita y enviarlo por WhatsApp al 0969604444.

También puedes depositar tu cupón en todas nuestras agencias a nivel nacional o entregárselo a tu voceador de confianza.

Puedes nominar a la famosa que más admires, la que te quita el sueño, ¡la que se identifique contigo!

Las finalistas

Una vez que tengamos las nominadas por el público, se unirán a una lista que ha seleccionado previamente EXTRA y se completará un cuadro de finalistas.

Afiches a todo color

Desde el martes 19 de noviembre publicaremos en páginas centrales, una por una, a todas las famosas seleccionadas y tú podrás determinar con tu voto cuál es la gran ganadora del año 2019.

El miércoles 18 diciembre se contabilizarán todos los votos enviados y la famosa que tenga la mayor cantidad se hará acreedora a un viaje con todos los gastos pagados a México.

Grandes premios para los lectores

Quienes participen con sus cupones podrán llevarse semanalmente órdenes de compra o un televisor de 42 pulgadas.

Al final, entre todos los participantes se hará un sorteo en el que el ganador y su familia podrán viajar con todo pagado a un destino turístico del Ecuador. Además podrán cenar con la Famosa del Ecuador 2019 en una hermosa velada navideña.