Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Bryant se despidio en una noche inolvidable

Con una actuación en la que buscó más disfrutar que apuntar a buenos números, Kobe Bryant se despidió del Juego de las Estrellas de la NBA en el partido que el Oeste le ganó 196-173 al Este, en Toronto.

Bryant completó su decimoctava participación con 10 puntos, siete asistencias y seis rebotes en 27 minutos, aunque su planilla fue lo menos importante de la noche.

El legendario jugador de los Lakers, que disputó el último Partido de las Estrellas, antes que diese comienzo el encuentro, vio cómo la organización presentó dos vídeos de tributo y reconocimiento sobre su brillante trayectoria profesional.

Luego Bryant dio las gracias a los aficionados por haberle dado siempre su apoyo y confianza que le permitió estar 18 veces en el Partido de las Estrellas y recibir 30 millones de votos.

También tuvo el honor de hacer el primer salto del partido junto al alero LeBron James y comenzar a jugar 26 minutos como titular, la decimoquinta vez en las 18 selecciones que ha iniciado un Partido de las Estrellas, es el que más lo ha hecho en la historia del evento.

La estrella de los Lakers, que fue el centro de atención durante todo el fin de semana de las Estrellas, disfrutó, como el resto de los 23 jugadores que participaron en el partido, de la falta de defensa, pero no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar 10 puntos, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes. Bryant anotó 4 de 11 tiros de campo, falló cuatro de cinco intentos de triples, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal, recuperó un balón y perdió otro.

“Ha sido algo inolvidable, unas memorias y recuerdos que guardaré para siempre”, declaró Bryant al concluir el partido. “Ahora ha llegado el momento de dejar que los jóvenes eleven todavía más el nivel del baloncesto profesional”, dijo.