En medio del show de CNCO invitó a Reik para, juntos, interpretar Ya me enteré, canción perteneciente al repertorio de los mexicanos.

Las boy bands no pasan de moda

Reik y Cnco, dos de las boy bands latinas más importantes de los últimos años, deleitaron a sus seguidores en Guayaquil.

Pasa en espectáculos puntuales. La euforia y emoción de la audiencia se siente desde que se está haciendo la fila para entrar al lugar. Los responsables de la algarabía que se vivió el sábado por la noche en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil fueron Reik y CNCO, dos de las boy bands latinas más importantes de los últimos años.

El trío mexicano tiene su público cautivo, mujeres y hombres pasados los veintes que atravesaron su adolescencia con su música. Y ahora tienen otros más jóvenes que han logrado conquistar gracias a su reinvención de ritmos.

Iniciaron a las 20:32 con su clásico Qué vida la mía. Ofrecieron una hora de baladas cortavenas, la mayoría sacadas a sus inicios y que, evidentemente, siguen conmoviendo a sus fanáticos. El público las coreaban como si fuera la primera vez que las escuchaba y sintiendo cada una de las palabras.

Luego de tres temas seguidos, Jesús Navarro (vocalista) saludó a los asistentes quienes respondieron inmediatamente con gritos ensordecedores. Ante esa reacción, el cantante pidió que lo hagan otra vez y con más fuerza. “Nos tienen muy acostumbrados a que nos reciban con este cariño y estos gritos que hacen caer el lugar. Gracias Guayaquil”, dijo.

El show se caracterizó por ser muy volátil. Tuvo su momento acústico/romántico, pero tampoco faltó tiempo para hacer bailar a todos con sus recientes lanzamientos incursionando en el género urbano.

Reik demostró que a pesar de los años y los cambios en la industria, no pierden vigencia y saben cómo adaptarse a la moda sin descuidar su esencia.

El recinto fue recibiendo más gente después que Reik se despidió. Una hora más tarde los ánimos comenzaron a llegar al tope nuevamente. Prueba de luces y cambios en la tarima provocaron que las niñas, más que nada, desaten su locura en gritos.

A las 22:40, los cinco integrantes de CNCO aparecieron luciendo trajes dorados con negro combinados con una camiseta blanca que tenía los nombres de cada uno.

Hicieron explotar de felicidad a sus cncowners, nombre que llevan sus fans, a quienes les dedicaron gran parte del show. Con la canción Fan enamorada, todas deliraron, pues cada uno se encargó de leer una carta de las miles que reciben a diario de parte de ellas y les agradecieron por el tiempo y apoyo.

Con temas como Hey Dj, Mi medicina, Solo yo y Fiesta en mi casa, los artistas dejaron todo en el escenario.

El momentazo de la noche

En medio del show de CNCO invitó a Reik para, juntos, interpretar Ya me enteré, canción perteneciente al repertorio de los mexicanos. Los ocho artistas en tarima hicieron que ese momento, seguramente, sea recordado para siempre por las fanáticas de ambas agrupaciones.