El Club Sport Emelec inauguró el Bombillo Park, una zona de entretenimiento para niños y jóvenes en el paseo comercial en el estadio Capwell.

El Bombillo Park llega al Capwell

El Club Sport Emelec inauguró el Bombillo Park, una zona de entretenimiento para niños y jóvenes en el paseo comercial en el estadio Capwell.

Ya se había anticipado días atrás, pero hoy jueves 17 de octubre mediante una rueda de prensa, el Club Sport Emelec hizo oficial la inauguración del Bombillo Park, proyecto que fomenta la actividad extradeportiva en el paseo comercial alrededor del estadio Banco Pacífico Capwell.

Según manifestó el presidente del Bombillo, Nassib Neme, esta iniciativa “forma parte del proyecto del paseo comercial q diseñó el área de marketing y recreaciones del estadio. Desde el 2016 desarrolló esta idea que provea al estadio de ingresos los 360 días del año”.

Los más llamativo es que Emelec utilizará estos atractivos del Capwell para poder hacerse cargo de gastos administrativos. “Que el estadio no sea una carga para su mantenimiento, sino que genere rentas que alimenten el presupuesto de administración y de manutención del escenario”, agregó Neme.

El Bombillo Park que abrirá mañana, viernes 18 de octubre, oficialmente sus puertas para el público, cuenta con motos, arcade, rocódromo, playground con piscinas de pelotas, kiddie para niños más pequeños con juegos acolchonables, hockey de mesa, futbolín y un ingreso directo a Pizza Hut.

Abrirá desde las 10:00 hasta las 18:00 y estará en los antiguos camerinos de visitantes bajo la tribuna de la platea General Gómez.

Este no será el último proyecto de Emelec en su paseo comercial.

“Luis Neme diseñó el proyecto de cafeterías, restaurantes, tiendas, parque de diversiones, heladerías, banco y servicios incluyendo el parque temático. Próximamente apertura del ceniciario”, agregó el mandamás eléctrico.