Camisetazo. Ayrton Morales mostró condiciones las pocas veces que pudo actuar.

El Bombillo se lleva a una joven promesa de la porteria torera

El guardameta de 21 años se convirtió en el sexto refuerzo oficial de los azules, luego de Romario Caicedo, Sebastián Píriz, Bruno Vides, Joao Rojas y Ayrton Preciado.

Las pocas oportunidades que tuvo en Barcelona y la confirmación de que Víctor Mendoza será el tercer arquero del Ídolo en 2017, fueron los factores que Ayrton Morales tomó en consideración para aceptar la propuesta de Emelec, club que adquirió la totalidad de sus derechos deportivos. El guardameta de 21 años se convirtió en el sexto refuerzo oficial de los azules, luego de Romario Caicedo, Sebastián Píriz, Bruno Vides, Joao Rojas y Ayrton Preciado.

Tal como Nassib Neme, presidente de Emelec, le anunció la semana anterior a EXPRESO, el club cerrará entre hoy y mañana su libro de pases.

En Perú se afirma que el defensa Christian Ramos tiene todo acordado para llegar al Bombillo. Su incorporación se daría a préstamo por un año con opción a compra.

Desde Argentina llegó la información de que Kevin Mercado será transferido al vicecampeón ecuatoriano, con lo que se completaría la cuota de ocho refuerzos que anunció el técnico Alfredo Arias.

Sin embargo, la posibilidad de que el argentino Emanuel Herrera se marche a la Universidad Católica de Chile o al Gremio de Brasil, deja abierta la posibilidad de sumar otro ofensivo foráneo. Por ahora, la cuota extranjera de los ‘millonarios’ la componen Sebastián Píriz (volante uruguayo), Bruno Vides (delantero argentino) y falta por definir oficialmente la situación de Cristian Guanca (volante argentino).