El cantante acudía a una entrevista en el programa Full Farándula.

Blasty le da un beso a presentador de farandula y se vuelve viral en redes

El cantante acudía a una entrevista en el programa Full Farándula.

¡De no creer! Un video donde se ve al cantante Blasty dándole un beso al presentador de televisión Dieter Hoffmann, se ha hecho viral en las redes sociales.

En el audiovisual se aprecia a Blasty, quien llega junto a su hermano Rocko a promocionar su nuevo tema Pégate , saludar al animador con un beso en la cara. Esto causa la sorpresa de Yuribeth Cornejo, coanimadora del programa Full Farandula.

Lee también: Rocko y Blasty, canillitas de EXTRA por un día

“Todo fue en vivo y no hubo marcha atrás”, “sacaron sus cueros al sol”, “ya sabemos que hay allí”, “solo es un beso de amigo”, son los comentarios que inundan las redes sociales.

Blasty dijo a EXTRA que simplemente saludó a Dieter a “lo argentino”.

“Fue un acto reflejo, sin malicia y nunca vi al animador como mujer ni mucho menos, como algunos comentan en las redes”, aseguró el cantante guayaquileño.

La coanimadora, Yuribeth, dijo que si le sorprendió el saludo, pues esto es Ecuador y no Argentina, pero que no vio ningún tipo de malicia en eso.

Por su parte Hoffmann contó que al extender su mano para saludar a Blasty, se quedó impávido con el beso que recibió. “No lo tomé a mal, simplemente es un saludo, no se por qué tanto escándalo”, recalcó.

Lee también: Rocko: “Mis principios y valores no se venden”

Rocko y Blasty están de gira de medios con su tema Pégate, el cual esperan que tenga más éxito que sus anteriores temas como Besitos de colores, Actor de telenovela y Mariposa.

Blasty se estrenó como padre hace siete meses y dice vivir su mejor momento con su compañera Stefani Exclusa y su bebé Isabella.

html