Actualidad

Billy Arce podria cumplir el resto de su condena en una clinica

El futbolista está detenido desde el 4 de octubre. Fue sentenciado a 20 días de cárcel por conducir en estado de embriaguez.

Hasta este jueves, el futbolista lleva 13 días de detención.

Desde el 4 de octubre está detenido Billy Arce. Su familia, por medio de un abogado, pidió al juez que Arce pase lo que resta de la pena en una clínica, debido al estado de salud del jugador de Barcelona.

Hasta este jueves, el futbolista lleva 13 días de detención. Fue sentenciado a 20 días de cárcel y 10 de servicios comunitarios por conducir en estado de embriaguez.

El abogado de Barcelona, Jorge Reinoso, aclaró el tema: “Él aceptó la asesoría de parte del club. Sus familiares han pedido que se lo traslade a una clínica. Esperamos que se haga una valoración médica y que siga el proceso y lo que ordene el juez”.

El presidente del Barcelona, José Cevallos, dijo: “Nos interesa mucho el lado humano, hemos ido a visitar a Billy Arce y sabemos que tenemos los argumentos para que el club no se perjudique en este caso”.

El entrenador del Ídolo, Leonardo Ramos, así como los jugadores Máximo Banguera y Matías Oyola, opinaron que debe dársele una segunda oportunidad al jugador, una vez que cumpla con la ley.