La actriz (i) recientemente abrió su cuenta de Instagram, alcanzando millones de seguidores en un par de horas.

El beso de Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres

Ocurrió en el set del show de Ellen De Generes, una de las presentadoras más importantes y reconocidas en Estados Unidos.

El show de Ellen De Generes es uno de los programas de entrevistas más vistos en Estados Unidos. La visita de cada invitado al show representa una gran emoción para el público que lo sintoniza.

Su presentadora es también comediante y actriz, la cual se ha sabido ganar a la audiencia a través de los años con su humor y energía desenfadada.

Durante la entrevista que le realizó a Jennifer Aniston por su participación en una nueva serie, The Morning Show, se invirtieron los papeles y Aniston comenzó a interrogar a la Ellen sobre el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern.

Es de conocimiento público que Ellen es lesbiana. Es más, está casada con la también actriz Portia De Rossi.

“¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, le preguntó Jennifer a la presentadora.

“¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para ti?”, cuestionó a la actriz. “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?”, le dijo Ellen a Jennifer.

Aniston se dio cuenta que nunca había besado a una mujer así que la presentadora se acercó y le ofreció ser la primera.

La oportunidad de preguntarle a Aniston de si habría un relanzamiento de ‘Friends’ no se hizo esperar, sin embargo, ella negó esa posibilidad. Pero sí mencionó que podrían estar trabajando en algo.

“Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”.

html
html