Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Benzema comparece otra vez ante la justicia

París - El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema volvió a comparecer ayer ante los jueces galos que investigan el presunto chantaje con un vídeo sexual del que fue objeto su compañero de selección Mathieu Valbuena, en un caso en el que el ‘9’ blanco está imputado por complicidad.

Benzema prestó testimonio a las afueras de París ante la jueza de instrucción de Versalles Nathalie Boutard, según la web del diario Le Parisien, que subrayó que no se ha filtrado información sobre el encuentro, mientras que el abogado del delantero del Real Madrid no ha querido hacer comentarios.

Esa cabecera indicó que Boutard contempla organizar “en los próximos días” un careo entre los cinco imputados en el caso. Karim Benzema seguirá, al menos hasta entonces, bajo control judicial y sin poder establecer contacto con Mathieu Valbuena.

El atacante francés ya se había presentado ante la magistrada el pasado 20 de noviembre, cuando, según se filtró a la prensa, indicó a la jueza que su intermediación en el caso que le ha costado una imputación por complicidad fue “un gran malentendido”. EFE