Se llegó a esta conclusión después de medir los rasgos de su rostro, tomando como referencia el patrón de perfección ‘Golden Ratio’.

Bella Hadid, la mujer del rostro perfecto

Se llegó a esta conclusión después de medir los rasgos de su rostro, tomando como referencia el patrón de perfección ‘Golden Ratio’.

La escultural supermodelo estadounidense de 23 años, 1.75 de altura y 27 millones de seguidores en redes sociales, es la más bella del planeta; nos referimos a Bella Hadid. Se llegó a esta conclusión después de medir los rasgos de su rostro, tomando como referencia el patrón de perfección ‘Golden Ratio’ o número áureo de la Antigua Grecia.

Beyoncé, Arianna Grande y Kate Moss fueron parte de las 10 competidoras que participaron en este estudio que fue desarrollado por computadora y dirigido por el cirujano londinense Julián Da Silva.

El experto analizó minuciosamente la forma de sus cejas, ojos, labios, mandíbula, mas fue la barbilla la que determinó su triunfo, obteniendo Hadid la más alta calificación de 94 %, en comparación a Beyoncé (92%) y Amber Heard (91 %), según ‘The Daily Mail’.

Hadid, quien es parte del grupo de celebridades como su hermana mayor, Gigi Hadid (quien increíblemente no fue considerada en el estudio), Kendall Jenner, Cara Delevingne, entre otras, no solo deslumbra por su belleza y sensualidad, sino como musa de las firmas Versace, Dior o Ralph Lauren.

¿Su rutina de cuidados? Jamás duerme sin retirar el maquillaje del rostro, hidrata y aplica mascarillas, protege su piel de la radiación solar y duerme como un lirón.

El top ten:

1.Bella

2.Beyoncé (92%)

3.Amber Heard (91%)

4.Ariana Grande (91%)

5.Taylor Swift (91,%)

6.Kate Moss (91%)

7.Scarlett Johansson (90%

8.Natalie Portman (90%)

9.Katy Perry (90,%)

10. Cara Delevingne (89%).

▶ Lea: Las hermanas Kardashian venden su ropa usada