El tanto de Ibarra (d) llegó a los 12 minutos.

No basto el gol de Ibarra

El Atlanta United de la MLS se quedó con la Campeones Cup luego de superar al América, donde milita el ecuatoriano.

El tanto marcado por el ofensivo ecuatoriano Renato Ibarra no fue suficiente para que el América mexicano logre la Campeones Cup, un trofeo que fue a las vitrinas del Atlanta United, de Estados Unidos, tras un triunfo de 3-2.

La Liebre, como se lo conoce al tricolor, puso la momentánea igualdad a los 12 minutos, luego de que los estadounidenses se pusieran en ventaja gracias a un tanto de Emerson Hyndman.

Para la parte complementaria, los aztecas se fueron con todo en pos de ponerse arriba, algo que lograron por medio de Roger Martínez a los 56 minutos, sin embargo a los pocos instantes Jeff Larentowicz puso las cosas iguales.

El gol del triunfo y que le permitió festejar al Atlanta United llegó desde el punto penal cuando Josef Martínez venció la portería de las Águilas a los 65 minutos. El delantero de los estadounidenses pagó una deuda porque antes había fallado una pena máxima.

La Campeones Cup es un trofeo que se disputa entre el monarca de la Major League Soccer y el Campeón de Campeones de la Liga MX. Ibarra, que marcó su tercer gol consecutivo con el América, ahora apostará por el torneo mexicano.