Barcelona vence 3-1 a El Nacional

  Actualidad

Barcelona vence 3-1 a El Nacional

Los Toreros llegaron sin dar tregua. Desde los primeros minutos del encuentro Barcelona se acercó peligrosamente a la portería de Padilla mostrando sus ansias de gol.

Jugadores de Barcelona.

Los toreros llegaron sin dar tregua. Desde los primeros minutos del encuentro Barcelona se acercó peligrosamente a la portería de Padilla mostrando sus ansias de gol. El Nacional no dio una pela fácil y en la primera mitad del encuentro mostró varias intenciones de gol. Sin embargo nadie pudo anotar antes del medio tiempo.

El segundo tiempo inició sin variantes en los equipos. El partido se retomó y las amonestaciones llegaron para los jugadores amarillos, el primer amonestado fue Tito Valencia. En el minuto 49 el Monumental escuchó, por fin, el grito de gol. Xavier Arreaga abrió el marcador a favor de los toreros y minutos más tarde (64’) marcó su segundo tanto. La ventaja definitiva la puso Damián Díaz en el minuto 83.

El Nacional trató de reaccionar y de la mano de Villalva logran un bombazo fuera del área. El marcador cerró 3-1 a favor de Barcelona.

Barcelona enfrentó a El Nacional sin sus nuevas incorporaciones. Frickson Erazo, José Ayoví, Joffre Guerrón y Christian Alemán se unirán en partidos posteriores.

Alineación

Barcelona: M. Banguera, X. Arreaga, M. Oyola, D. Díaz, Gabriel Marques, B. Caicedo, F. Torres, T. Valencia, M. Caicedo, E. Esterilla, J. Dinenno.

El Nacional: J. Padilla, E. Fuertes, A. Villalva, M. Montaño, M. Chalá, R. Garcés, C. Batalla, L. Segovia, J. Ordoñez, C. Lara, V. Corozo.