Los ‘toreros’ mantienen su rendimiento y las victorias continúan.

Barcelona supero 3-1 al Mushuc Runa en el Monumental

Los’toreros’ salieron decididos a buscar la victoria desde el arranque del cotejo.

Barcelona continúa en racha de victoria. Este viernes 5 agosto venció cómodamente al Mushuc Runa en el estadio Monumental por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los ’toreros’ salieron decididos a buscar la victoria desde el arranque del cotejo. Fue a penas al primer minuto del partido cuando Matías Oyola abrió el marcador tras un error defensivo del visitante y ejecutó un remate entre dos jugadores del ‘ponchito’.

Pero el conjunto del Mushuc Runa no se desanimó y consiguió el empate rápidamente al minuto 8’ a través de Carlos Orejuela tras una distracción de los jugadores ‘canarios’.

En el segundo tiempo los guayaquileños no perdieron el control del balón y manejaron gran parte de las acciones.

Llegó el minuto 74 y el delantero Ely Esterilla aumentó el marcador 2-1 tras conectar fuerte cabezazo dentro de la portería visitante.

Para ratificar la supremacía de los amarillos, el volante Damián Díaz puso el 3-1 definitivo al minuto 79 con un remate dentro del área tras mal despeje de los defensas del ‘ponchito’.

Barcelona quedó al momento como líder del torneo con 6 puntos y un gol diferencia de +3.