
Barcelona podra jugar ante Delfin sin problemas
La Comisión de Disciplina confirmó que Barcelona queda habilitado para su juego ante los manabitas. El partido será el domingo en el estadio Monumental.
Barcelona llegó a un acuerdo de pago con sus acreedores que quedó habilitado para su juego ante Delfín, según confirmó la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, organismo que en la víspera había anunciado la suspensión del Ídolo, medida que también recayó sobre Olmedo, Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla.
Lo amarillos recibirán al cuadro manabita a las 16:15 del domingo en el estadio Monumental, en choque válido por la décima fecha de la LigaPro.
El levantamiento del castigo se dio en base a lo que señala en artículo 116 de la Comisión de Disciplina.
Los problemas económicos siguen afectando a Barcelona, mientras la dirigencia encabezada por José Francisco Cevallos continúa buscando soluciones a las demandas que constantemente afectan al club.
En la última asamblea se confirmó que el Ídolo tiene un déficit de 29 millones de dólares. Aunque entre 2016 y 2018 generó ingresos por 74,9 millones, los egresos durante ese mismo tiempo estuvo en el orden de los 73,1 millones de dólares.