Barcelona si podra jugar el Clasico

  Actualidad

Barcelona si podra jugar el Clasico

La deuda que el Ídolo tiene con el club Galácticos, por la transferencia de Félix Torres, vence el 18 de octubre y la sanción se daría desde el 23, tres días luego del partido ante Emelec.

La deuda corresponde al 30% de los derechos deportivos de Félix Torres.

Solo fue un susto. Barcelona no corre riesgo de ser suspendido previo al Clásico del Astillero.

La deuda que los amarillos tienen con el club Galáctios, por el porcentaje de la transferencia de Félix Torres al Santos Laguna de México, recién vence el 18 de octubre, luego de los 30 días de plazo que se le dio a la dirigencia encabezada por José Francisco Cevallos para cancelar los valores pendientes.

Reglamentariamente, si Barcelona no paga los 450.000 dólares pendientes, se los suspendería en la reunión del 23 de octubre, fecha posterior al partido con Emelec, programado para las 17:00 del 20 del mismo mes.

La cifra en mención corresponde al 30% de los derechos deportivos de Torres, porcentaje que era propiedad del club Galácticos de Manta.

Existen otras cuatro obligaciones que los amarillos deben cancelar o llegar a un acuerdo de pago hasta el 18 de octubre, pero el 16 de octubre la dirigencia anunció que se encargará de solucionar esos problemas en las próximas horas, previo a la reunión de la Comisión de Disciplina, es decir, antes de que se anuncie una posible suspensión.