Arce pudo convertir 2 goles con la camiseta del Bombillo.

Barcelona, tras los pasos de Billy Arce

El extremo ecuatoriano está en la órbita para reforzar al Ídolo en este segundo semestre. Arce defendió los colores de Emelec, pero quedó relegado por decisión técnica.

Fue una de las novelas en el mercado de fichajes y terminó siendo una decepción para la parcialidad eléctrica. Luego de tener un pasaje para olvidar en Emelec, Barcelona estaría interesado en volver a incluir a Billy Arce en el torneo de LigaPro Banco Pichincha.

Así lo confirmó el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, tras su llegada a Guayaquil después de la goleada que sufrió su club en Ambato contra Mushuc Runa. Aunque no habló de un hecho inminente, lo mantuvo como “posibilidad”.

“Estamos viendo opciones de poder reforzar, así como preguntan. Vamos a ver si hay la posibilidad”, dijo un escueto Cevallos.

Barcelona ya tuvo interés de contratar al principio de la temporada al jugador cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, pero en la puja Emelec se quedó con el fichaje. Ahora, el equipo torero iría por Nepito.

En redes sociales esta pretensión ha causado una división de opiniones, a unos le parece una contratación positiva en lo deportivo, pero otro tienen en mente sus actos fuera del campo.

Aunque varios de sus actos de indisciplina se hicieron públicos mediante fotos y videos, el DT Ismael Rescalvo, de Emelec, explicó a EXPRESO en una entrevista pasada que la causa de su salida se debía al “tema deportivo”.