El Barcelona no se encuentra sin Messi

El Barcelona no se encuentra sin Messi

Sin Leo Messi, el Barça fue un equipo estéril, incapaz de superar la barrera defensiva del Málaga (0-0) y sobre todo del guardameta Carlos Kameni, dejando escapar la posibilidad de situarse líder provisional del campeonato español.

Los de Luis Enrique echaron en falta a Messi, pero también a Luis Suárez, y pese a que tuvieron muy claro el manual para superar la defensa del Málaga, en la práctica los azulgrana no tuvieron desborde en el uno contra uno, ni siquiera en los minutos finales, cuando los locales, con un hombre más en el campo tras la expulsión de Llorente, tuvieron ocasiones de gol.

A la baja conocida de Suárez, ausente por sanción, se sumó a última hora la de Leo Messi. El argentino, con una indisposición acompañada de vómitos, se quedó fuera de la convocatoria, y Luis Enrique tuvo que improvisar una delantera con dos jugadores prácticamente sin minutos (Arda y Alcácer), acompañados por Neymar.

El brasileño era el que tenía que aguantar el invento, pero Neymar tampoco estaba en la mejor condición física, con solo un entrenamiento y muchos kilómetros por los partidos internacionales de su selección, tampoco dio la talla.