El Ídolo, obligado a cancelar a un club manabita el 30% de la transferencia de Félix Torres al Santos Laguna.

Barcelona debera pagar $450.000 si quiere jugar el Clasico del Astillero

El Ídolo, obligado a cancelar a un club manabita el 30% de la transferencia de Félix Torres al Santos Laguna.

Una deuda se convierte en el nuevo adversario de Barcelona previo al compromiso ante Emelec, que se jugará el domingo 20 de octubre en el estadio Monumental, válido por el torneo ecuatoriano de fútbol.

Es que el cuadro canario debe pagar $ 450.000 al club Galácticos de Manta hasta el 18 de octubre para que se levante la suspensión que pesa sobre los amarillos en la Ecuafútbol, de lo contrario, estarán imposibilitados de jugar el Clásico del Astillero.

La suma pendiente se debe al 30% de la transferencia del defensa Félix Torres al Santos Laguna mexicano, la misma que se dio el año anterior. El la actualidad el joven zaguero se desempeña como titular en el conjunto de Torreón.

Otra alternativa que tiene el Ídolo para poder ser habilitado y disputar el compromiso ante los eléctricos, es llegar a un nuevo acuerdo de pago con el club que forma parte de la segunda división manabita.

Ya en lo deportivo, el conjunto dirigido por el uruguayo Leonardo Ramos entrenó el 15 de octubre en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca, con la confianza de que el problema se va a solucionar para seguir en racha ascendente dentro de la LigaPro.