El de Fernando Pinillo, de Emelec, sería uno de los nombres que maneja la dirigencia torera para reforzar la zaga central.

Barcelona baraja tres opciones para la defensa

Los canarios trabajan a contrarreloj para contratar un defensa central que supla las salidas de Xavier Arreaga y Félix Torres.

El Ídolo tendría en carpeta el nombre de tres defensas centrales para suplir las bajas de Xavier Arreaga y Félix Torres, que recientemente salieron hacia la liga de Estados Unidos y México, respectivamente, según difundió el periodista deportivo Christian Carrasco.

Fernando Pinillo, de Emelec, Guillermo De Los Santos, de Universidad Católica, y Hernán Pellerano, de Liga de Quito, serían los nombres que maneja la dirigencia torera para reforzar la zaga central de cara a la segunda etapa del campeonato nacional.

Pinillo no ha tenido regularidad en Emelec; por eso, vería una buena opción en Barcelona para ganar minutos. Pellerano recién se recuperó de una lesión que no le permitió jugar en la actual campaña. En cambio, De Los Santos es pilar fundamental de la chatolei.

Los toreros no tendrían problemas en contratar un jugador extranjero ya que aún tiene un cupo para incorporar. Robert Herrera, Sebastián Pérez, Oscar Estupiñán y Jonathan Álvez ocupan los otros cuatro cupos.

El mercado de transferencias en el balompié nacional se cierra mañana a las 15:00, por lo tanto, la dirigencia de Barcelona trabaja contrarreloj.