Dirigencia. Cevallos, titular del club, se enfocará en apoyar a los damnificados del sismo.

Barcelona aplaza sus festejos programados por aniversario 91

Los eventos que tenían planeado, 5KBSC y el Barcefest, iban a ser celebrados el 1 de mayo (fecha de fundación del club torero), pero su titular, José Francisco Cevallos junto a otros miembros del directorio, decidieron aplazarlo. La fecha está por conf

Guayaquil La programación que tenía pautada la dirigencia de Barcelona Sporting Club por el aniversario 91 del club, tendrá que esperar. Así lo confirmó la institución ayer por la mañana, debido a los movimientos telúricos vividos el pasado sábado 16 de abril.

Los eventos que tenían planeado, 5KBSC y el Barcefest, iban a ser celebrados el 1 de mayo (fecha de fundación del club torero), pero su titular, José Francisco Cevallos junto a otros miembros del directorio, decidieron aplazarlo. La fecha está por confirmarse.

La noticia fue comunicada en redes sociales, mediante sus canales oficiales.

“Queremos dar prioridad en estos momentos a las diversas campañas de ayuda a los damnificados en varias provincias del Ecuador”, explicó el club.

Asimismo, piden en el mensaje que las colaboraciones no se detengan y que el estadio Monumental seguirá receptando donaciones de cualquier tipo para seguir ayudando a las víctimas del terremoto. SDP