Foto referencial.
Foto referencial.CANVA

Baños de Agua Santa: Niña de 3 años muere tras caída por precipicio

Viajaron a la ciudad de Tungurahua para disfrutar de un paseo, pero una niña de tres años sufrió una mortal caída

La diversión se convirtió en dolor para unos padres de familia que llegaron a pasear en la ciudad de Baños de Agua Santa. En un descuido, una pequeña de 3 años de edad resbaló y cayó por un precipicio.

manos tras las rejas

Más de 29 años de prisión a esposos por violación a una niña en Ecuador

Leer más

La familia afectada llegó desde Guayaquil y se recreaba en uno de los complejos en el sector de Las Antenas, del cantón de Tungurahua, pero la tarde del miércoles 14 de febrero de 2024, de repente la muerte les arrebató la ‘bendición’.

El papá de la víctima menor de edad contó a los policías que fueron a pasear a Baños y andaban por un sendero en la parroquia Illuchi. Estaban caminando y jugueteando con su hija, quien se acercó a la baranda, en uno de los miradores, perdió el equilibrio y cayó.

El papá no podía creer lo que veía, su hija rodando. De inmediato, sin medir el peligro, él bajó por la montaña para rescatar a su pequeña y cuando pudo tenerla en sus brazos la llevó al Hospital Docente de Ambato.

En la casa de salud le mencionaron que la niña había muerto a consecuencia de los golpes por la caída. Y es que la víctima habría rodado unos 20 metros. Su cuerpo presentaba golpes y una herida en la cabeza.

El capitán David Velasteguí, de la Subzona de Policía en Baños de Agua Santa, mencionó que investigan cómo ocurrieron los hechos mencionado. Mientras el padre alistaba el traslado de su hija, en ataúd.

FE DE ERRORES.

En una primera edición de esta nota se publicó una imagen que no correspondía al sitio específico del hecho que se relata. Pedimos disculpas a nuestros lectores y a los aludidos erróneamente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!