Máximo Banguera, arquero de Barcelona, inauguró su propio negocio.

Banguera, el empresario

El arquero conversó vía Facebook Live con EXTRA sobre todo lo que está haciendo fuera del fútbol.

Vestía como si fuera actor. Máximo Banguera, golero del Barcelona, llegó de terno para inaugurar su isla en el Mall del sol. Con esto, el futbolista se mete de lleno a la parte empresarial con su negocio de guantes y ropa.

Los que pasan por el sector le piden foto y hasta lo recuerdan cuando ayudó al pequeño Andrew, el protagonista de un vídeo que se hizo viral.

Gracias por estar aquí, ustedes son parte de esto”, les dice a dos hinchas que le piden saludos en un vídeo. Banguera llegó hace 11 años al Ídolo y tiene por delante dos más, pues firmó contrato hasta el 2021.

“Muy feliz por muchas cosas, por comenzar con una isla del negocio de los guantes y ropa con la marca MB1 (Máximo Banguera), es algo que lo vengo haciendo y sé que con la ayuda de Dios esto es el comienzo”, expresa Banguera, mientras cortaba la cinta de inauguración.

El arquero tiene claro que su misión en la vida es ser feliz y lo mismo le desea a los demás. Sobre el chico al que ayudó hace pocas semanas, comentó que fue una linda experiencia y que el pequeño debe ser apoyado por su deseo de estudiar.

“Siempre le digo a los chicos que deben de estudiar y ponerle ganas a lo que emprendan. Deben de trabajar para que su firma luego pase a ser su autógrafo”, dijo el golero canario.

Sobre el partido que tendrán el domingo ante Emelec, dijo: “Hay que estar concentrados en el encuentro, no se puede dar ventaja en nada. Son partidos especiales en todo”.

html