balas
Policías en moto rondan la vivienda que la tarde del martes fue tiroteada por desonocidos en Bastión Popular.Jimmy Negrete

Balacera a vivienda de Bastión Popular deja dos personas heridas

Los atacantes llegaron en motocicletas a disparar a diestra y siniestra. La Policía encontró luego 88 indicios balísticos.

El bloque 4 de Bastión Popular, vivió la tarde del 8 de febrero una escena parecida a las de las clásicas películas del Viejo Oeste norteamericano. La diferencia es que en este populoso barrio del norte de Guayaquil, las balas disparadas a diestra y siniestra por fascinerosos, eran de verdad, a tal punto que dos personas resultaron heridas.

ecuatoriana asesinada españa

Hallan muerta en España a joven de origen ecuatoriano y detienen a su exnovio

Leer más

Los dos hombres armados no llegaron en caballos como en los western, sino en motocicleta y dispararon sin contemplaciones a una de las villas del sector, causando víctimas humanas y daños materiales. Al momento no se conoce la identidad y estado de los lesionados.

Luego de la refriega, agentes de Criminalística llegaron y hallaron 88 indicios balísticos, 74 vainas percutidos y 14 balas deformadas.

Un morador relató a este Diario que los disparos se escuchaban hasta su domicilio, pese a estar ubicado a dos cuadras del sitio del suceso. "Esto parecía las películas de antaño. Yo metí debajo de la cama. Mi esposa gritaba, pensaba que un bala perdida nos podía alcanzar", contó aún asustado el residente.

balas
Los vidrios de una de las ventanas del inmueble quedaron en pie, pero con grandes orificios de bala.Jimmy Negrete
WhatsApp Image 2022-02-09 at 08.04.06

Durán: un adolescente salió por galletas y lo asesinaron

Leer más

La dueña del domicilio afectado dijo a la Policía que estaba conversando con un vecino cuando llegaron los criminales a disparar sin mediar palabra. En su afán de precautelar su vida, la mujer se escondió detrás de un mueble hasta que pasó el ataque... aunque no el susto.

Así de violento e inseguro está Guayaquil.