Dos jóvenes fueron baleados desde un vehículo en al via a Nobol.
Dos jóvenes fueron baleados desde un vehículo en al via a Nobol.Edgar Romero

Una balacera paraliza el tránsito en la vía a Nobol y dos jóvenes mueren

Por la forma cómo se dio la emboscada la policía presume un ajuste de cuentas o venganza

Una balacera a las 13:00 del viernes 2 de junio de 2023 paralizó por unos minutos el pesado tráfico en el recinto Magro, de la vía Nobol-Daule. Tras ser acribillados dos jóvenes de aproximadamente 26 años.

Las dos víctimas, que al parecer eran amigos, la tarde del viernes 2 de junio cuando circulaban en una motocicleta color negro, varios sujetos que iban en un automóvil los chocaron y tras cerrarles el paso los atacaron a tiros.

Los jóvenes, por tratar de salvar sus vidas dejaron botada en una cuneta la moto en la que se desplazaban, y tras correr cinco metros fueron alcanzados por sus verdugos, que los acribillaron.

Santa Elena y crímenes

Una seguidilla de asesinatos tiene en zozobra a los habitantes de Santa Elena

Leer más

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, a las 15:00 de ayer cerraron la vía momentáneamente, para que los agentes de la Unidad de Muerte Violentas (Dinased) de Salitre y Criminalística, realicen el levantamiento de indicios, ya que uno de los fallecidos en su cintura portaba un revólver y cerca de los cadáveres estaba una pistola presuntamente calibre 9 milímetros.

Las autoridades confirmaron que los abatidos que presentaban disparos en sus cabezas, tórax y espaldas, no portaban ningún documento personal, “Estos muchachos no son de Magro, ellos circulaban con dirección a Daule, cuando los balearon”, comentó Rosendo, habitante del sector.

Por la forma cómo se dio la emboscada la policía presume un ajuste de cuentas o venganza, ya que al parecer a los fallecidos los venían siguiendo desde Nobol. Se espera que en las próximas horas sus familiares se acerquen a la morgue de Daule, para identificarlos.

Un vocero del comando policial de Daule manifestó a EXPRESO que en las próximas horas el coronel Paúl Villavicencio Salazar dará detalles de este nuevo hecho de sangre. ERS