Tras confirmar su participación en los Premios Pornhub 2019, el artista recibió una serie de críticas.

Bad Bunny, en los Premios Pornhub

El trapero puertorriqueño es el artista principal del evento que reconoce lo más destacado en la industria del cine para adultos.

Bad Bunny será el artista principal de los Premios Pornhub 2019, que reconoce lo más destacado en la industria del cine para adultos y que se desarrollará en octubre próximo en Estados Unidos.

El trapero puertorriqueño recibió una serie de críticas tras confirmarse su presencia en el evento, pues aceptar la invitación se alejaría de la postura feminista que Benito Martínez —nombre real del músico— difunde en línea.

Es así que en redes sociales varios usuarios rechazaron la participación del intérprete de Callaíta y Te boté en una gala organizada por un sitio web que difunde este tipo de contenido.

En la primera edición de esta premiación, que se llevó a cabo el año pasado, los artistas estelares fueron Teyana Taylory y Kanye West, quien además se desempeñó como codirector creativo del show musical.

Este año, el evento tendrá lugar el viernes 11 de octubre de 2019 en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California, con Asa Akira como anfitrión.

“El año pasado, hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso”, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price.

“Ningún otro programa de premios ha intentado hacer lo que hacemos”.