acorvol
Acorvol. Son más de 60 instituciones a las que este organismo brinda apoyo. Cincuenta años promocionando y capacitando al voluntariado del Guayas, con el fin de estar a la vanguardia.cortesía

La ayuda social ha contado con el apoyo de EXPRESO

Acorvol y Niños con Futuro son dos ejemplos del respaldo de este medio de comunicación a su trabajo

Diario EXPRESO cumple 50 años, y a lo largo de su historia ha apoyado a fundaciones y organizaciones no gubernamentales para dar a conocer el trabajo que se realiza a favor de los más vulnerables de nuestros país. El aporte de este medio comunicación ha consistido en coberturas especiales hasta la apertura de espacios en sus instalaciones para causas benéficas, contribuyendo a la recaudación de fondos que han sido utilizados para la educación, y la cobertura de salud de niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Sociedad_Onegés_Acorvol_Colecta

Acorvol y fundación Procare se unen en la búsqueda de fondos

Leer más

Una de las organizaciones beneficiadas por EXPRESO ha sido la Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas (Acorvol). María Gracia Aguirre, directora ejecutiva de este organismo, nos da a conocer el bien que han recibido durante estos años por parte del medio de comunicación. “Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Diario EXPRESO, porque nos permite difundir todo el trabajo que realizamos en beneficio de nuestras instituciones. Nosotros fortalecemos a nuestros afiliados que tienen como público objetivo, a niños, jóvenes, mujeres embarazadas, y adultos mayores. Como organismo estamos promocionando y capacitando constantemente a ese voluntariado para que hoy esté a la vanguardia”, afirma.

Aguirre, quien nos comenta que Acorvol también celebrará 50 años en el mes de diciembre, pide que continúen con su ayuda a las fundaciones, pues son pocos los medios que difunden tan valiosas noticias. “Requerimos de ustedes, necesitamos de ustedes y de esa promoción para que la ciudadanía conozca el voluntariado, que es un brazo ejecutor del Gobierno. Y recordarles que todo lo que hace es en beneficio de los que menos tienen”, concluye.

niños con futuro
Fundación Niños con Futuro. Son más de 480 niños que son beneficiados con educación de calidad.cortesía
Sociedad_Oenegés_Fundación Niños con Futuro_Guayaquil

Niños con Futuro prepara su cena anual

Leer más

Asimismo, otra institución que ha sido apoyada por el Diario, en estos últimos años, es la Fundación Niños con Futuro. Isabella Campolo, directora comercial de este organismo, también expresa su agradecimiento al Diario por su apoyo incondicional en los eventos que han aportado a la recaudación de fondos para el trabajo que realizan a favor de la educación de niños y adolescentes. “EXPRESO ha publicado el afiche de la Cena de Vida, que nos ayuda a recaudar fondos para nuestro funcionamiento. Al principio éramos 100 niños becados, hoy tenemos 480, a quienes se les brinda una educación de calidad”.

Para Campolo, el trabajo que desarrolla el medio es “importantísimo para darlos a conocer y que otros puedan aportar”.