La agencia londinense ‘Get Lost’ planifica viajes a la medida.

Aventuras de lujo desde $ 33.000

Una empresa ofrece llevar al viajero a un lugar del mundo que no revela hasta último momento para que viva una experiencia a pura adrenalina.

Se trata de ‘Get Lost’, una propuesta de una agencia de lujo con base en Londres llamada Black Tomato, que crea viajes a medida, personalizados para adaptarse a los gustos de cada cliente. El viaje más económico vale 33 mil dólares.

La idea es simple: el aventurero contrata este servicio, escoge si quiere ir a un destino polar, desértico, de jungla, costero o montañoso (o puede dejar que los operadores del tour lo elijan por él) y es llevado a un lugar cuyo nombre no le revelan hasta llegar. Allí, librado a sus propios dotes de orientación y supervivencia, deberá adentrarse a lo desconocido para encontrarse a sí mismo y despertar sus pasiones. Si hay un problema, interviene un equipo que lo estará vigilando a la distancia para evitar cualquier peligro.

Un viaje a la medida

El viaje se planea a medida del terreno elegido, y los expertos le darán al viajero los consejos necesarios sobre qué tipo de entrenamiento deberá realizar para prepararse.

Se llega al destino mediante vuelos comerciales y un transfer privado hasta la locación, y si hay un cambio de lugar la empresa provee un jet privado o un helicóptero. Ya en el lugar, se le explica al viajero qué actividades se llevarán a cabo y se le dará un teléfono satelital y un mapa offline.

$ 150.000 el más caro

Los precios, que van desde los 33 mil hasta más de 150 mil dólares, dependerán de cuán ‘perdido’ querrá estar el viajero, el destino y los requerimientos logísticos. Asimismo se incluye a un guía experto, además del equipo de apoyo, los trayectos de viaje, comida y bebida.