Actualidad

Autoridades de Defensa Nacional a la Comisión de Fiscalización

El ministro de Defensa y los comandantes de las Fuerzas Terrestre, Aerea y Naval deberán informar sobre acciones contra el narcotráfico

WhatsApp Image 2023-01-10 at 16.02.07
La sesión está convocada para las 08:30 de este miércoles 11 de enero de 2023.cortesía

Para este miércoles 11 de enero de 2023, está previsto que la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional reciba al ministro de Defensa, Luis Lara; a los comandantes de la Fuerzas Terrestre, Franklin Acosta; Aérea, Gabriel García; Naval, John Merlo; y al jefe del Comando Conjunto, Nelson Proaño.

20200103034519_ecuador-recibia-23-millones-de-da-l

La Inversión Extranjera Directa se desplomó en el tercer trimestre de 2022

Leer más

La convocatoria es para que informen sobre las acciones y operaciones que han efectuado en coordinación con la Policía Nacional en contra del narcotráfico y los resultados de estos operativos.

La cita está hecha para las 08:30 en el palacio legislativo. El titular de Defensa además deberá dar detalles sobre las acciones e investigaciones al interior de dicha cartera de Estado que se ejecutan en torno al personal militar en servicio activo y pasivo, que se encontraría vinculado con presuntos delitos de narcotráfico y bandas delincuenciales.

Así también se busca conocer sobre la situación y funcionamiento de los radares marítimos que se utilizan para detectar tráfico de droga en el territorio del océano pacífico.

Coinbase

Coinbase despedirá a 950 empleados en un nuevo recorte de plantilla

Leer más