Encuentro Emelec-Aucas en agosto de 2018.

Aucas cae ante Emelec

Los eléctricos llegan a Quito para enfrentarse al Papá Aucas por la fecha 16 de la Serie A.

Los eléctricos llegaron a Quito para enfrentarse al Papá Aucas por la fecha 16 de la Serie A. El escenario es el estadio Gonzalo Pozo, este 28 de octubre.

El pitazo marcó el inicio de las oportunidades para conseguir la victoria. Pese a que el encuentro comenzó lento, a partir del minuto 20 el ritmo se fue acelerando hasta producir amenazas a ambas porterías.

Romario Caicedo, del cuadro azul, emocionó a los aficionados con un tiro que pegó en el poste. Luego llegó una jugada de Hólger Matamoros que tampoco logró traspasar el arco de Luis Fernando Fernandéz. Aucas intentó despertar, y sorprendió a Dreer con un ataque que por poco se convierte en tanto.

El segundo tiempo trajo la única anotación del partido en el minuto 75. El artífice del gol, que salvó a Emelec del empate, fue Brayan Angulo al anotar en un tiro penal.

Alineaciones

Emelec

Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Hólguer Matamoros, Romario Caicedo, Joao Rojas, Brayan Angulo.

DT: Mariano Soso

Aucas

Luis Fernández, Juan Anangonó, Luis Romero, Juan Lara, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Byron Mina, Jairon Bonett, Janus Vivar, Jhonny Quiñónez, Edson Montaño.

DT: Darío Tempesta