Actualidad

El Atletico Nacional, con el sueno de la final en Japon

El campeón sudamericano Atlético Nacional tiene un sueño: jugar la final del Mundial de Clubes, pero antes de luchar por el título deberá superar el representante japonés, el Kashima Antlers, en la semifinal que disputarán mañana a las 05:30 de Ecuado

Objetivo. Reinaldo Rueda quiere el título mundial con los de Medellín.

OSAKA El campeón sudamericano Atlético Nacional tiene un sueño: jugar la final del Mundial de Clubes, pero antes de luchar por el título deberá superar el representante japonés, el Kashima Antlers, en la semifinal que disputarán mañana a las 05:30 de Ecuador.

Y viendo la capacidad de resistencia de los nipones, que han ganado sus dos partidos anteriores con goles en las segundas partes, no será una tarea sencilla para los hombres que dirige Reinaldo Rueda.

“Hay que jugar con inteligencia todo el partido, porque los equipos asiáticos no se entregan nunca y han evolucionado tanto a nivel técnico como táctico”, dijo el técnico Verdolaga ayer en Japón, a menos de 48 horas de un encuentro histórico para la entidad de Medellín.

Disputar el Mundial de Clubes “oportunidad que se da una vez en la vida, un tren que tenemos que tomar ”. “Nacional tiene que ser fiel a lo que ha sido: orden y fortaleza en la circulación del balón y ser eficaces, porque de lo contrario será un partido muy difícil”, insiste el exseleccionador de Ecuador.