Atencion senor Ruben Montoya

¿Desde dónde se expresa Rubén Montoya? ... ¿Qué fin busca?... ¿A quién protege? ... Son algunas de las interrogantes que la ciudadanía ecuatoriana con una clara brújula moral cuestiona.

Un ser humano que se expresa desde odio y el rencor es porque se refleja en él; el Sr. Montoya no ha evolucionado y eso es palpable cuando en sus escritos sigue escribiendo desde su amargura, su rencor y sobre todo su empobrecida mentalidad donde usa irresponsablemente una pluma para derramar letras de odio y carencia moral.

Jaime Nebot es un convencido de que el verdadero poder no está en un sillón de gobierno, sino que el verdadero poder está en el campo, en la siembra y la cosecha, en el campesino, en las comunidades y en todos los que luchamos cada día por una mejor sociedad y sobre todo por la clase más olvidada, es por ello que mucho antes de que se dicte el decreto 883, el Abogado se pronunció de manera categórica aclarando que no es viable una política económica social y humanista quitando el subsidio a los combustibles, y lo antes dicho consta claramente en sus diferentes intervenciones.

El Ab. Nebot y el PSC-MG fueron los primeros en apoyar el concepto plurinacional cuando otros no los aceptaban con el progreso de la Amazonía y esto lleva la firma y apoyo del PSC-MG; en Guayaquil se creó una red de más de 30 mercados y la Terminal de Transferencia de Víveres. Para su mejor ubicación entérese de la encuesta del domingo 13 de octubre que le favorecen por encima de todos los demás aspirantes a Jaime Nebot. Ud. y sus patrocinadores quedan fuera en la pelea política, Nebot defiende a Guayaquil y el país.

Dr. Enrique Camposano Núñez

Subdirector Madera de Guerrero