WhatsApp Image 2022-11-14 at 16.57.43
Víctima. Lorenzo Martínez Erazo fue asesinado el domingo pasado.Cortesía

Asesinan al primo de Frickson Erazo, exfutbolista que busca la Alcaldía de Esmeraldas

Aún se desconoce el motivo del asesinato; el aspirante a alcalde de esa ciudad ha sido víctima de atentados con artefactos explosivos, semanas atrás

A pocas cuadras del centro comercial Multiplaza, en Esmeraldas, sujetos desconocidos y con armas de fuego de varios calibres asesinaron a Lorenzo Martínez Erazo, de aproximadamente 28 años, a las 22:00 del domingo 13 de noviembre.

Actualidad_Inseguridad civil_Esmeraldas_Secuestro

Rastrean a una funcionaria que fue secuestrada

Leer más

En el transcurso de ayer, se confirmó que el joven era primo del exfutbolista Frickson Erazo, uno de los aspirantes a la Alcaldía de Esmeraldas y quien ha sido blanco de atentados desde que se ha enfocado en ese objetivo político. Él ha sufrido ataques con artefactos explosivos, semanas atrás. Aún se desconoce el motivo del asesinato de su familiar.

Según testigos, los sicarios se movilizaban en una moto y producto del ataque otra persona resultó herida. Esta fue trasladada a un centro de salud donde se encuentra con pronóstico reservado. 

El cuerpo de Martínez Erazo fue recogido por familiares, quienes evitaron se realice el procedimiento legal de rigor. Este hecho se registra durante el periodo de estado de excepción que decretó el presidente Guillermo Lasso desde hace unos días por la creciente violencia por la delincuencia común y el crimen organizado.