Sesión del pleno de la Asamblea Nacional. Los legisladores eligen a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio.

Asamblea designa a los miembros del Consejo de Participacion Transitorio

Las nuevas caras del Consejo de Participación Ciudadana Transitoria fueron definidas este 28 de febrero por votación en la Asamblea Nacional.

Las nuevas caras del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio fueron definidas el 28 de febrero por votación en la Asamblea Nacional.

Los primeros en ser elegidos fueron Julio César Trujillo, con 105 votos a favor; Luis Macas con 103 votos; y Luis Hernández con 90 votos. Pablo Dávila fue el cuarto integrante designado para el Consejo de Participación Transitorio con 102 votos afirmativos. Como quinto integrante fue elegido Xavier Zavala Egas, con 73 votos afirmativos; y Eduardo Mendoza con 101 votos quedó como sexto en el Consejo.

La séptima designación fue para Miriam Félix López, segunda de la última terna con 99 votos.

El presidente de la Asamblea, José Serrano suspendió la sesión y anunció que se continuará el martes 6 de marzo a las 06:30, para la elección de los consejeros suplentes.

La ceremonia de posesión oficial de los miembros se realizó el 1 de marzo. La primera sesión formal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio será el próximo martes 6 de marzo a las 12:00.

html