Camión robado fue recuperado con sacos de semillas de maíz.

Asaltaban vestidos de policias

Camión robado fue recuperado con sacos de semillas de maíz.

Un camión con más de 400 sacos de semillas de maíz, valorados en 120 mil dólares fue recuperado por la policía en el sector Puerta La China de Quevedo.

El teniente coronel Rodrigo Cáceres, jefe de operaciones del distrito Quevedo–Mocache, indicó que el robo se dio en el cantón Mocache, desde donde había salido el vehículo con destino a Guayaquil, pero fue interceptado en el camino por una camioneta blanca con varias personas vestidas con uniformes policiales, quienes detuvieron al marcha del vehículo.

Confiados tanto el conductor del camión, como su acompañante, al ver la vestimenta policial, pararon la marcha sin saber que serían presas de un asalto.

▶ Lee también: ¡Apuntó a un policía y luego huyó!

Los ‘pillos’ dejaron ‘botados’ a los ocupantes del camión y se lo llevaron camino hacia el cantón Ventanas. De inmediato alertaron a la policía y el circuito de La Ercilia, correspondiente a Ventanas logró interceptar al camión en el sector Puerta China de Quevedo, donde los asaltantes corrieron a los matorrales para huir y perderse en la oscuridad de la noche.

Mientras tanto, recuperaron el camión con la mercadería robada y lo trasladaron hasta la Unidad de Vigilancia de Quevedo. Cáceres mencionó que por este sitio se tiene denuncias que han existido varios asaltos con las mismas características de personas vestidos de policías robando en una camioneta blanca.