La amenaza va dirigida para el primer mandatario y para el SNAI.
La amenaza va dirigida para el primer mandatario y para el SNAI.PRESIDENCIA DEL ECUADOR

Arrojan panfletos con amenazas en contra de Guillermo Lasso y el SNAI

El documento fue arrojado en los exteriores de dos medios de comunicación, hecho supuestamente por Los Tiguerones

La tarde de este martes 25 de julio, delincuentes llegaron a dos medios de comunicación de Guayaquil y arrojaron panfletos que contienen advertencias en contra del presidente de la República, Guillermo Lasso, y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

En la hoja escrita a computadora y con letras negra, firmada supuestamente por integrantes de una de las organizaciones criminales que operan en el país, Los Tiguerones, advierten con desatar una guerra en las calles del país.

Comercio-afectado

Guayaquil: Local comercial de la Isla Trinitaria sufre ataque con explosivos

Leer más

"Para el señor presidente de la República del Ecuador y señor del SNAI y pueblo ecuatoriano les dejamos saber que nosotros somos amantes de la paz, pero no nos asustan las guerras...no se dejen engañar y manipular, secuestrando guías penitenciarios... señor presidente no los desafiamos a usted ni al pueblo ecuatoriano, pero si se meten con nuestra gente en el pabellón 8 de la Penitenciaria del Litoral, téngalo por seguro que la paz en las calles se les va a complicar", indica parte del texto.

También advierte con quemar buses, supermercados, taxis y carros que estén en la calle. "Solo ustedes tienen la última palabra, sean partícipes de la paz y no del caos", se lee en el panfleto.

Luego de que estas hojas fueron dejadas en las dos casas televisivas, miembros de la Policía Nacional arribaron a sus dependencias para recabar información que permita dar con los responsables.