Actualidad

Argentina saltara con la urgencia de ganar para salir del repechaje

El seleccionado de Argentina recibirá esta noche a Paraguay con el reto de ganar para salir de la zona del repechaje de las eliminatorias sudamericanas.

Entrenamiento. Edgardo Bauza (iz), DT de la selección argentina, da indicaciones ayer.

El seleccionado de Argentina recibirá esta noche a Paraguay con el reto de ganar para salir de la zona del repechaje de las eliminatorias sudamericanas.

El equipo argentino, que viene de empatar frente a Perú en la ciudad de Lima, tiene 16 puntos y retrocedió al quinto lugar de la tabla, zona de repechaje, por lo cual necesita triunfar para volver a los puestos de privilegio.

Tomando como referencia a la alineación que inició el partido en Perú, Edgardo Bauza realizará cinco modificaciones: tres de ellas en la defensa y obligadas, ya que Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori deben cumplir una fecha de suspensión por acumular dos amarillas.

El jugador Gabriel Mercado reemplazará a Zabaleta y el zaguero Mateo Musacchio entrará al campo de juego en lugar de Otamendi, mientras que el veterano Martín Demichelis ocupará el lugar de Funes Mori. Además, el técnico de Argentina decidió efectuar dos cambios tácticos en el medio campo, por lo que Ever Banega ingresará por Matías Kranevitte; y Nicolás Gaitán jugará en reemplazo de Paulo Dybala.

El conjunto paraguayo que viene de perder sobre la hora y como local frente a Colombia tiene 12 unidades y está sexto en la tabla de posiciones, por lo cual tiene la necesidad de conseguir un triunfo.

El técnico Francisco Arce también realizaría cinco variantes, una de ellas será en el arco donde Justo Villar reemplazará a Diego Barreto.