Gallea aseguró que llega a aportar con su experiencia deportiva, luego de jugar en Boca Junior, River Plate, Racing, entre otros.

Una argentina refuerza a Emelec para la Liga Femenina

La defensa central, Camila Gallea, llega proveniente del Junior de Barranquilla y ya entrenó con el Ballet.

Emelec anunció a la argentina Camila Gallea, como refuerzo para el equipo con el que disputará la Súper Liga Femenina 2019.

Gallea es una defensa central que llega proveniente de Junior de Barranquilla. Antes militó en Boca Juniors, River Plate, Racing, la selección de Córdoba e incluso fue seleccionada en la categoría sub-20 de su país

“Quiero agradecer al Club Sport Emelec por abrirme las puertas en su primera Liga como profesional. Vengo a aportar todos mis conocimientos y mi experiencia como profesional. El año pasado tuve la oportunidad de jugar en el Junior de Barranquilla en la Liga Colombiana, que es un gran ejemplo de cómo se debe manejar el fútbol femenino”, dijo la deportista, durante su primer entrenamiento.

Recordó que estuvo un año y medio en Boca, pero su mejor presentación fue cuando vistió la camiseta de River, ubicándose en el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina.

Se considera “una leona” en la cancha, que nunca da un balón por perdido y por eso espera destacar en el balompié ecuatoriano.